Saturday 10 de December de 2016

Protección civil estará al pendiente en la zona centro

Redacción      11 Apr 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Cuatro módulos móviles de primeros auxilios y uno fijo estarán en la zona centro a cargo de Protección Civil de Zacatecas, informó el director, Felipe Muñoz Ruvalcaba.

En un comunicado de prensa, el funcionario informó destacó el trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para brindar seguridad a los asistentes al Festival Cultural Zacatecas 2014.

Además, anunció que se organizarán brigadas con personal de Protección Civil municipal, Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), Cruz Roja Mexicana y las policías locales, para atender a la gente en los módulos.

“Tenemos previsto realizar recorridos por las calles de la capital zacatecana con el objetivo de ofrecer atención en caso de que ésta sea requerida por la ciudadanía o los visitantes”, dijo Muñoz Rualcaba mediante el comunicado.

En las carreteras que comunican a Zacatecas se instalarán ocho módulos para procurar cuidados prehospitalarios en caso de algún accidente y habrá coordinación con otras dependencias para otorgar un mejor servicio a la población y los turistas, informó el director de la corporación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad