Friday 09 de December de 2016
»Es la primera mujer que preside el organismo de fedatarios en la entidad 

Protesta Fabiola Torres como dirigente de notarios

Selene Lamas      8 Aug 2014 22:30:02

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso tomó protesta a la notaria, en compañía de funcionarios, magistrados y el alcalde Carlos Peña Badillo. (Miguel Correa) El gobernador Miguel Alonso tomó protesta a la notaria, en compañía de funcionarios, magistrados y el alcalde Carlos Peña Badillo. (Miguel Correa)
  • El Consejo Directivo estará en funciones para el periodo 2014-2017. (Miguel Correa) El Consejo Directivo estará en funciones para el periodo 2014-2017. (Miguel Correa)
  • Alonso Reyes destacó la labor de Fabiola Torres. (Miguel Correa) Alonso Reyes destacó la labor de Fabiola Torres. (Miguel Correa)
Imagen de


Fabiola Gilda Torres Rodríguez rindió protesta como la primera mujer que preside el Colegio de Notarios de Zacatecas por el periodo 2014-2017 ante el gobernador Miguel Alonso Reyes y el gremio de fedatarios públicos.

Además de Torres Rodríguez, el Consejo Directivo estará integrado por Luis Fernando Castañeda como vicepresidente, Saúl Castro como secretario, Jesús Torres como tesorero y Rosalía Rubio, Jaime Santoyo y Manuel Chávez como vocales.

Durante el evento, el gobernador reconoció la labor de los notarios en el estado y los llamó a colaborar en el proyecto para modernizar el Archivo General de Notarías, que tiene por objetivo introducir tecnologías de la información para hacer más eficiente el servicio a los usuarios.

También dijo estar consciente de que este gremio enfrenta momentos cruciales en su historia ante las nuevas reformas federales, por lo que los exhortó a estar en continua actualización y capacitación.

Torres Rodríguez se comprometió a continuar con las jornadas de capacitación que inició el presidente saliente Benito López y advirtió que también se fortalecerán programas con el Mes del Testamento y el de regularización de la tenencia de la tierra.

Además, la notaria hizo un reconocimiento a las otras seis fedatarias incorporadas al colegio, a quienes distinguió por su capacidad y tesón en el desempeño de sus funciones.

Dijo que aunque son pocas las mujeres en este tipo de cargos, no es un área donde existan limitaciones ni donde se cumplen cuotas de género, sino un espacio donde se sobresale con base en la capacidad personal.


El consejo
El Consejo Directivo del Colegio de Notarios estará integrado por Luis Fernando Castañeda como vicepresidente, Saúl Castro como secretario, Jesús Torres como tesorero y Rosalía Rubio, Jaime Santoyo y Manuel Chávez como vocales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad