Sunday 22 de January de 2017
»Denuncian la actitud prepotente del director de la DTTyV, Agustín Jaime Ortiz Arellano 

Protestan tránsitos por agresiones

David Castañeda      28 Oct 2013 21:00:06

A- A A+

Compartir:
El director nunca se presentó. (David Castañeda)
El director nunca se presentó. (David Castañeda)
Un grupo de alrededor de 90 elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) tomó las instalaciones de la dependencia en protesta por el mal trato que reciben por parte del director, Agustín Jaime Ortiz Arellano; algunos incluso dijeron que han sido víctimas de agresiones físicas.

Los agentes argumentaron que desde que el titular de la DTTyV asumió el cargo se volvió prepotente y hasta violento con los elementos.

Pese a que casi un centenar de elementos se manifestaron en la DTTyV, algunos denunciaron que recibieron amenazas del director, por lo que el número disminuyó a lo largo del día.

Aunque Imagen buscó al director Agustín Jaime Ortiz, éste nunca atendió, al igual que a los manifestantes.

Buscarán solución
El gobernador Miguel Alonso aseguró que desde temprana hora se reunió con el secretario de Gobierno, Francisco Escobedo, y con los trabajadores de la DTTyV quienes desde temprano habían tomado las instalaciones.

En dicha reunión se revisó la problemática y los planteamientos de los agentes y admitió no conocer con mayor precisión la situación. Sin embargo, advirtió que en todas las áreas gubernamentales se presentan retos por resolver y aseguró que en cada situación se tratará de buscar la mejor solución.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad