Monday 05 de December de 2016

Provoca accidente por conducir bajo los efectos del alcohol

Redacción      2 Oct 2013 21:30:08

A- A A+

Compartir:
Por conducir su camioneta bajo los efectos de las bebidas embriagantes, un hombre causó un choque por alcance donde resultó lesionada una mujer.

El presunto responsable se identificó como Alfredo Martínez Guerrera, quien bajaba a bordo de una camioneta Ford, modelo 1987, con placas de circulación de procedencia extranjera.

Alfredo perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en el que conducía y se impactó contra un automóvil de la marca Volkswagen, línea Golf, con placas de circulación ZHG-1812.

La unidad era conducida por Ismael Gómez Dueñas, quien se dirigía a su hogar cuando lo impactó la camioneta Ford en la avenida Plateros, la tarde de este martes.

Ismael viajaba con Iliana Pérez, quien resultó con lesiones debido al impacto.

Iliana, tras ser atendida por paramédicos, fue trasladada al Hospital General de Fresnillo para su atención médica especializada.

Al lugar, también llegaron oficiales de Tránsito del Estado para poner orden, tomar nota del hecho y deslindar responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad