Wednesday 07 de December de 2016

Provoca accidente y se da a la fuga

Carlos Montoya      14 Mar 2014 17:52:15

A- A A+

Compartir:
Fueron seis vehículos los que participaron en el accidente. (Carlos Montoya)
Fueron seis vehículos los que participaron en el accidente. (Carlos Montoya)
ZACATECAS.- La semana laboral no podía terminar sin un choque en el lugar donde últimamente a los automovilistas les ha gustado accidentarse, es decir, frente a la escuela de Minas en el sentido que sea.
 
Este viernes les tocó participar en una multitudinaria carambola a seis automovilistas de los cuales cuatro mejor se dieron a la fuga antes de que llegara la ley y se los llevara directo al corralón.
 
El choque múltiple ocurrió en dirección norte y los vehículos más dañados fueron un Chevrolet Malibu color gris placas de circulación XCR 21 03, del estado de Tamaulipas, el cual resultó con el frente dañado por completo.
 
También y de acuerdo a las autoridades de vialidad participó una camioneta, sin más especificaciones, sin embargo, fue de las más afectadas.
 
De los otros vehículos ni sus luces y se desconocen las marcas, pues inmediatamente pisaron el acelerador a fondo y huyeron con desesperación y es que uno de ellos fue el causante del percance y no se descarta que los demás conductores lo hayan seguido para que respondiera por sus actos.
 
Como es costumbre, el exceso de velocidad, el no guardar la distancia adecuada entre coches y la falta de pericia fueron los factores que propiciaron el accidente que desquició por varios minutos el tráfico, hasta que los agentes de tránsito retiraron las unidades siniestradas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad