Sunday 11 de December de 2016
» Recolectan "hormiguitas" 1.5 toneladas de basura al día durante la Fenaza 

Proyectan 3 puentes para El Orito

Redacción      25 Sep 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
Participaron ocho trabajadores de limpia. (Cortesía)
Participaron ocho trabajadores de limpia. (Cortesía)
Funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) gestionarán recursos para construir al menos tres puentes peatonales en puntos de cruce estratégicos, con una separación de 300 metros cada uno, como parte de la remodelación de la carretera de El Orito.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se informó que personal de Obras Públicas, de la subsecretaría de Infraestructura Vial del gobierno estatal y la SCT, realizaron dos reuniones informativas con los vecinos de las colonias beneficiadas.

Respecto a la gestión de los recursos para los puentes, es resultado de peticiones de los vecinos ante las autoridades.

Asimismo, pidieron que haya acceso para las calles laterales, debido a los desniveles que se construyen.

Apoya municipio en recolección de basura

Durante el periodo en que se llevó a cabo la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) el ayuntamiento capitalino apoyó con un grupo de ocho trabajadores del Departamento de Limpia, que colaboraron en la recolección de basura.

En un comunicado del ayuntamiento se dio a conocer que en este tiempo, los trabajadores de limpia recolectaron hasta una tonelada y media en los alrededores de la Fenaza.

Jaime Cruz Talamantes, titular del departamento, informó que la ayuda de las “hormiguitas” se prestó debido a que la empresa contratada para realizar dicho servicio no se daba abasto.

Detalló que se dieron instrucciones precisas al personal de limpia para que, en su horario de trabajo y sin desatender su ruta, apoyaran limpiando las avenidas Preparatoria y Universidad, la calzada de los Deportes y el boulevard López Mateos
.
Informó que los últimos tres días se incorporó una cuatrimoto que jala un remolque con capacidad de hasta 400 kilogramos, con la finalidad de agilizar la recolección, debido al gran volumen de residuos concentrados en dichas inmediaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad