Sunday 04 de December de 2016

Proyectan un mayor crecimiento del estado

Melina González      25 Apr 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Con la construcción del Gasoducto Centenario y del Megaparque Industrial Aeropuerto, el crecimiento económico de Zacatecas aumentará, aseguró Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía federal.

Precisó que en el estado, que actualmente es una de las cinco entidades con menos aportación al PIB nacional, ha cambiado la dinámica empresarial bajo la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes.

Dijo que con la creación de parques industriales y la posibilidad de tener gas natural, en Zacatecas “existe cada día más un ambiente proclive a la inversión; además, Alonso Reyes no solo se preocupa por atraer inversiones, sino ofrecerles mejores condiciones”.

Agregó que con la firma del convenio de la Mejora Regulatoria, que busca disminuir los tiempos de apertura de un negocio, se incentiva la inversión.

Altos estándares
Referente a los pocos proyectos zacatecanos aprobados por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), explicó que producto de una reingeniería, los estándares de evaluación son más altos y más transparentes.

Aseguró que ahora los comités técnicos especializados del sector de la sociedad civil evalúan las solicitudes de todo el país y al ser limitados los fondos, es necesario que los proyectos sean “altamente transformadores y de gran impacto”.

Sobre la Ley de Telecomunicaciones, explicó que favorecerá a las Pymes para que tengan acceso a las tecnologías de la comunicación de forma menos onerosa y más equitativa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRI
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Taxista ocasiona choque y huye del lugar
Mi delito... cegarme de coraje
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.69
Venta 21.19
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad