Saturday 03 de December de 2016
»Regresa a la Fenaza una de los juegos favoritos del público  

Prueba tu habilidad sobre el toro mecánico

Jesús Murillo      20 Sep 2013 21:40:04

A- A A+

Compartir:
Este juego se ha vuelto una tradición en la Fenaza. (Nallely de León)
Este juego se ha vuelto una tradición en la Fenaza. (Nallely de León)
Una divertida atracción que no podía faltar en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 es el ya tradicionalmente famoso torito mecánico, el cual no deja de agradar a los visitantes de esta maravillosa fiesta.

Como una de las atracciones más antiguas, pero también más representativas, este juego mecánico ha prevalecido debido a que se ha vuelto tradición y a que aún es motivo de reto para el público valiente y atrevido.

Además, por sólo 25 pesos las personas de todas las edades pueden montar el torito, ya sea para impresionar a la pareja, para demostrar valentía delante de los amigos o simplemente para sacudirse un poco el polvo.

A diferencia de las otras atracciones, este juego no tiene un límite específico de tiempo ya que todo depende de la habilidad y destreza de las personas para durar montadas sobre la figura del toro, cuyos movimientos y giros pueden ser tanto muy lentos como después muy rápidos, sorprendiendo así a quién se atreve a subirse a este juego.

Los encargados de este atractivo recomiendan a quienes vayan a probar sus habilidades como jinetes que se sostengan fuertemente con una mano, mientras que usan la otra hacer equilibrio, pero sobre todo, que se dejen llevar por el movimiento y no ponerse tensos para durar un poco más, pero sobre todo, por su propia seguridad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad