Saturday 10 de December de 2016

Publican convocatoria para bases en la UAZ

Alejandro Román      30 Sep 2013 22:10:04

A- A A+

Compartir:
Esta semana se publicará la convocatoria para la basificación de cerca de 100 trabajadores en dos unidades académicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Antonio Guzmán Fernández, dirigente del Sindicato de Personal Académico (SPAUAZ), informó que ya se analiza con las autoridades universitarias las bases de la convocatoria para las unidades de Odontología y de Cultura.

Puntualizó que en el Centro de Idiomas se tiene un rezago de más de 60 plazas, las cuales se someterán a concurso entre los trabajadores que llevan más de seis años laborando en este centro de la Unidad Académica de Cultura.

El dirigente del SPAUAZ confirmó que en la Unidad Académica de Odontología se regularizará la situación laboral de 40 trabajadores.

Guzmán Fernández indicó que la publicación de esta base es resultado del paro del viernes 27 de septiembre, así como la calendarización de una agenda conjunta entre sindicato y el personal de Recursos Humanos de la UAZ para establecer las cargas docentes para el siguiente semestre de más de 2 mil docentes basificados.

El secretario general del SPAUAZ reiteró que no permitirán que se despida a ningún docente en esta reingeniería de la universidad para sanear finanzas.

Además, advirtió que si se anuncia cualquier recorte en la planta docente, el sindicato parará nuevamente las actividades de la universidad.

Armando Silva Cháirez, rector de la máxima casa de estudios de la entidad, adelantó que aún no se tiene concluido el análisis del recorte de la burocracia universitaria; recalcó que se respetarán los derechos laborales de cada trabajador.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Tovar y de Teresa, uno de los promotores de cultura más genuinos: AMLO
Aseguran 9 vehículos en el operativo alcoholímetro de Fresnillo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad