Saturday 25 de February de 2017
» El técnico los convenció de seguir al frente 

Puebla anuncia salida de Romano, pero se arrepiente

Notimex      24 Mar 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El argentino Rubén Omar Romano había sido cesado de la dirección técnica del Puebla, luego de la derrota del pasado viernes ante Xolos, que los tiene en el penúltimo sitio de la clasificación y a sólo cuatro unidades del Atlante, último en la de tabla de porcentajes.

La directiva que encabeza Jesús López Chargoy había tomado la decisión de cesar al estratega tras reunirse con él la mañana de este lunes, pero luego de platicar con el técnico y anunciar la salida, tomaron la decisión de darle más tiempo para que el equipo salga del bache en el que se encuentra.

“La reunión se dio después del resultado del Atlante. Nos reunimos todos los socios. Hicimos una análisis. Vimos ventajas y desventajas. Se tomó la determinación de que Rubén saliera. Nuestro director deportivo le pidió una reunión para comentárselo a Rubén y decirle las razones por las que quedó fuera, pero Romano nos convenció de seguir. Le dimos nuestros argumentos Nos expresó que se considera capaz y no quiere bajarse del barco”, comentó López Chargoy.

Además, el directivo expresó que los nombres de Carlos Reynoso y Ricardo La Volpe son los dos candidatos más fuertes para ocupar el puesto en caso de que Romano termine saliendo de la institución antes de terminar la temporada.

“Los dos son buenos directores técnicos. Dentro de ellos, Carlos y La Volpe fueron las opciones que mencionamos. Lo buscamos (a Reinoso) y él se manifestó con interés de llegar al equipo, pero repito Rubén nos convenció hoy de dejarlo en el equipo”, sentenció el directivo de Puebla.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad