Sunday 11 de December de 2016
»Suman nueve meses sin ganar en casa los universitarios 

Pumas no puede en casa; pierde ante Toluca

Notimex      19 Jan 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Los Diablos Rojos alargaron la pésima racha de Pumas, que no gana en casa desde marzo. (Mexsport)
Los Diablos Rojos alargaron la pésima racha de Pumas, que no gana en casa desde marzo. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM está en su peor crisis al sumar el domingo nueve meses sin ganar en casa, tras la derrota que le propinó el Toluca 2-0 en partido de la fecha tres del torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

En partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario, las anotaciones que representaron el triunfo para Diablos Rojos fueron del paraguayo Pablo Velázquez, en el minuto 31, y de Miguel Ponce, en el 62.

El triunfo le permitió al cuadro escarlata arribar a siete unidades en la clasificación general, mientras que Pumas continúa en el tobogán de la mediocridad con una unidad, además de que en el juego de esta tarde fue despedido con abucheos y con el grito de un sector de la afición pidiendo la salida de José Luis Trejo, mientras se escuchó el “Hugo, Hugo, Hugo”.

Con la presión de casi nueves meses sin ganar en casa y con los abucheos al técnico José Luis Trejo, Pumas se fue al frente para tratar de limpiar el saldo negativo que ha empañado su imagen en los últimos torneos.

Sin embargo, lo más peligroso fue un disparo del argentino Martín Romagnoli desde afuera del área de Alfredo Talavera, que pasó rozando el travesaño en el minuto 21, previas llegadas con disparos flojos del paraguayo Dante López, a quien se le ve fuera de ritmo.

Por su lado, Diablos Rojos intentó llegar con jugada elaborada pero enfrente se topó con un muro defensivo bien parado del local; sin embargo, en el minuto 31 se adelantó en el marcador con el tanto de Velázquez, quien con tiro raso venció a Alejandro Palacios tras recibir en el corazón del área de Antonio Naelson para el 1-0.

El conjunto mexiquense fue envolviendo a la escuadra universitaria esperando que cayera en otro error y eso se dio en el minuto 62 cuando al no poder despejar un balón, éste cayó en los pies de Ponce para vencer a Palacios con tiro por abajo y hacer el 2-0.

Renuncia, pero se lo niegan
Mario Trejo, director deportivo de Pumas, presentó su renuncia al presidente del patronato del Club Universidad, Jorge Borja Navarrete, quien la tiene en estudio y podría decidirse en estos días, así lo informó el primero.

“Me siento con una gran responsabilidad en ese sentido y de hecho ya le he manifestado al ingeniero Borja la intensión de hacerme a un lado. Él me comentó que no es el momento, que me enfríe, tenemos partido el martes, vamos en estos días a pensarlo", comentó.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad