Tuesday 28 de February de 2017

​Pumas se descuida y Jaguares le empata

Notimex      28 Sep 2014 18:39:11

A- A A+

Compartir:
(Mexsport)
(Mexsport)
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal y como pasó con los Tigres de UANL, Pumas volvió a ser alcanzado en el marcador después de ir arriba por 2-0, en esta ocasión ante Chiapas que logró el empate 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario.

Con goles de Ismael Sosa al minuto 46 y de Eduardo Herrera al 69, los universitarios se esperanzaron con la obtención del primer triunfo en casa, sin embargo, Jaguares logró la igualada con tantos de Isaac Díaz, en el 79', y Julio Nava en el 88', éste último con colaboración del arquero Alejandro Palacios.
 
Con este resultado de la jornada 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, Pumas llega a 12 puntos, mientras que Jaguares suma 14 unidades para mantenerse en el octavo peldaño de la tabla.

Complicarse las cosas en casa es algo que se le da muy bien a Pumas pues aunque empieza muy bien poco a poco se mete en apuros, sobre todo porque algunos de sus jugadores pierden la calma al no poder superar al rival como sucedió en este caso.

Y es que, el cuadro chiapaneco vino a hacer el juego que le convenía y a tratar de jugar con la desesperación del local que tenía la necesidad de ganar en este torneo por lo que el visitante tomó las cosas con calma para manejar el encuentro.

Sin embargo, a ratos la escuadra del pedregal tuvo breves momentos de inspiración pero no lo suficiente como para inquietar al arquero visitante Óscar Jiménez, pues la mayoría de sus intentos fueron disparos lejanos o centros al área sin mucha intención.
 
Chiapas, por su parte, generó muy poco al frente pero sí consiguió que jugadores como los hermanos Palacios se ganarán la tarjeta amarilla, mientras que otros se lesionaron solos, como el caso de Leandro Augusto quién se lastimó al cobrar un tiro de esquina.
 
Al regreso del descanso los dirigidos por Guillermo Vázquez mostraron una cara diferente a la del primer tiempo y a base de toque de balón llegaron hasta la meta de Óscar Jiménez para que el argentino Ismael Sosa terminara esta llegada con un toque por abajo para hacer el 1-0 en el minuto 46.

Esto obligó a Jaguares a irse al frente, situación que el conjunto auriazul aprovechó para llegar en descolgada sobre el marco enemigo y en el 69’ logró el 2-0 por conducto de Eduardo Herrera, quien terminó el arribo de sus compañeros en jugada elaborada.

Sin embargo, Pumas bajó el ritmo y con ello se complicó las cosas pues Chiapas aprovechó un descuido en el cuadro bajo del rival y mediante el chileno Isaac Díaz consiguió acortar distancia 2-1 en el 79’, con lo que se fueron al frente en busca de la igualada que les permitiera rescatar por lo menos el punto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad