Wednesday 07 de December de 2016

¿Qué hace Angélica Náñez Rodríguez?

Los Reporteros      5 Nov 2013 21:30:04

A- A A+

Compartir:
Muchos foros
Este miércoles comparece Angélica Náñez Rodríguez, titular de la Secretaría de las Mujeres. La funcionaria podrá informar que asistió a informes de gobierno en Sombrerete y Atolinga, además de un foro en el DF para lo cual recibió casi 20 mil pesos de viáticos. También asistió a talleres, capacitaciones y otras cosas por el estilo.

Muchos advierten que el trabajo de la funcionaria ha sido nulo. Solamente se han hecho algunas visitas domiciliarias por parte del personal de la dependencia y entregado créditos para mujeres emprendedoras.
En este programa se benefició a la líder sindical de Sombrerete Aida Ena Castro, cuando se supone que deben apoyarse primero a las damas que no tengan empleo fijo.

Proyecto en riesgo
Dicen que el Proyecto Editorial de la UAZ, dependiente de la Coordinación de Investigación y Posgrado, podría desaparecer y no porque se haga un mal trabajo, que ha sido reconocido a nivel internacional, sino porque pretenden dejar solo el Departamento Editorial de Extensión Universitaria, que dirige Juan José Macías.

El problema es que el trabajo que realizaría Macías sería facturado por un editorial independiente que también dirige. Para él sería un buen negocio.

Se pierde maquinaria
El regidor de Juchipila Iván Rivas puso el grito en el cielo cuando se dio cuenta que hay dos máquinas del ayuntamiento que no aparecen. Y mientras tanto, el gobierno de Felipe Ibarra sigue pagando un crédito que se pidió en la administración anterior precisamente para comprar maquinaria.

Por cierto, el ciudadano Chuy Rodríguez Luna le ofreció al gobierno de Juchipila un terreno para que se ocupe como basurero. El costo sería de 20 mil pesos anuales.

El presidente de Tlaltenango, Maury del Real, estará muy atento, pues quiere ver qué tanto dinero le puede sacar a las autoridades de Tepechitlán por permitirles usar el basurero municipal.

De medio tiempo

La síndico de Tlaltenango, Vianney Mayorga Vicencio, es otra de las servidoras públicas de medio tiempo. Su disponibilidad en la presidencia será limitada mientras no quiera dejar su trabajo como maestra.

Cuidado con lo que ponen
El facebook del encargado de Seguridad Pública de Tepechitlán, Saúl de la Isla, le puede traer problemas. Este hombre luce en su perfil una imagen de la cruz esvástica de los nazis. Aunque Saúl aclara que solo se trata de un rechazo a la “historia oficial de los gringos”, algunos lo pueden interpretar como algo negativo.

La mueven
Cuando Elsa Duarte dejó de ser síndico de Jerez volvió a sus funciones como personal de Contraloría. Posteriormente, la mandaron a otro departamento para evitar que en el proceso de entrega-recepción fuera “juez y parte”, según explicó la contralora Alejandra García.

Malas lenguas dicen que Elsa está muy involucrada en las obras que se hicieron en la colonia Obrera, con presupuesto que debió ser asignado a comunidades con algún nivel de marginación.

Se deslindan
El gobierno de Fernando González Sánchez se deslindó de la publicación de un programa de las fiestas de octubre de Nochistlán, que "estaba escrito con las patas".

Muchos en el municipio creen que el ayuntamiento realmente hizo el programa, pero luego de las críticas decidió "aventar la bolita".

En el pueblo también dicen que Fernando concedió aumentos considerables a gran parte de sus colaboradores.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad