Thursday 19 de January de 2017
»Basura, un mal 

Basura, un mal que nunca acaba

Redacción      31 Mar 2014 23:10:07

A- A A+

Compartir:
  • A un costado de la calzada Revolución Mexicana, casi a la altura del fraccionamiento San Miguel del Cortijo, hay un arroyo en el que las personas tiran de todo, incluso perros muertos.  (Oscar Baez) A un costado de la calzada Revolución Mexicana, casi a la altura del fraccionamiento San Miguel del Cortijo, hay un arroyo en el que las personas tiran de todo, incluso perros muertos. (Oscar Baez)
  • El canal de aguas residuales ubicado en la carretera Guadalupe-Trancoso está lleno de hierba.  (Emmanuel Ortega ) El canal de aguas residuales ubicado en la carretera Guadalupe-Trancoso está lleno de hierba. (Emmanuel Ortega )
  • En Guadalupe se localizó un tiradero clandestino frente a la Unidad Deportiva.  (Miguel Correa) En Guadalupe se localizó un tiradero clandestino frente a la Unidad Deportiva. (Miguel Correa)
  • En el parque Arroyo de la Plata es evidente la falta de limpieza en canales.  (Emmanuel Ortega ) En el parque Arroyo de la Plata es evidente la falta de limpieza en canales. (Emmanuel Ortega )
  • En el jardín que está a la entrada de Guadalupe, en la calle Telégrafos, acumulan las hojas secas, pero no las recogen.  (Emmanuel Ortega ) En el jardín que está a la entrada de Guadalupe, en la calle Telégrafos, acumulan las hojas secas, pero no las recogen. (Emmanuel Ortega )
  • Hay personas que tiran una botella, un papel o un pañal, lo que a la postre ocasiona las tapaduras en el drenaje.  (Oscar Baez) Hay personas que tiran una botella, un papel o un pañal, lo que a la postre ocasiona las tapaduras en el drenaje. (Oscar Baez)
  • Con el agua estancada se forman focos de infección.  (Oscar Baez) Con el agua estancada se forman focos de infección. (Oscar Baez)
  • Así luce el arroyo que está cerca de la Iglesia de la Soledad, en Sombrerete.   (Brenda Fernández) Así luce el arroyo que está cerca de la Iglesia de la Soledad, en Sombrerete. (Brenda Fernández)
  • En Tlaltenango abundan los tiraderos clandestinos.  (César González) En Tlaltenango abundan los tiraderos clandestinos. (César González)
Imagen de


La basura es uno de los mayores problemas al que se enfrentan las autoridades de los municipios, el cual se agrava cuando la ciudadanía no pone de su parte. En un recorrido que realizó Imagen por varios puntos del estado, se detectaron acumulamientos de desechos en lotes baldíos, terrenos abandonados, canales e incluso parques, además de tiraderos clandestinos. Entre las consecuencias están una mala imagen, focos de infección, insalubridad y el bloque de alcantarillas y drenajes. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad