Tuesday 06 de December de 2016

​Queda listo equipo zacatecano de tenis rumbo a Olimpiada

José Manuel Barrón      4 Feb 2014 11:30:45

A- A A+

Compartir:
(José Manuel Barrón)
(José Manuel Barrón)
ZACATECAS, ZAC.- Un total de 10 tenistas tuzos consiguieron su pase para participar en la Olimpiada Nacional Veracruz 2014, luego de efectuarse el proceso selectivo en el Club Social y Deportivo de Zacatecas.

Sofía Terán, de Guadalupe, se clasificó al vencer por parciales de 6-0 en partida doble a Sofía Dorado, de Jerez de García Salinas, en lo que corresponde a la categoría de 12 años de edad, en la que Víctor Menchaca, en duelos de poder a poder, también se adjudicó el pasaporte.

El fresnillense doblegó en 3 aguerridos sets a Daniel Bañuelos, del club anfitrión, con pizarra de 6-3, 3-6 y 6-3, para con ello integrarse al seleccionado zacatecano que acudirá a la justa olímpica azteca, a celebrarse entre abril y mayo en territorio veracruzano.

Dentro de la categoría de 14 años en los ramos femenil y varonil se disputaron dos plazas, siendo la primera de ellas para Yasmín García, de Jalpa, quien se impuso a Paola Rico, del Club de Golf Bernardez con marcador de 6-4, 2-6 y 6-4.

Ramiro Murillo, de Jerez de García Salinas, también se proclamó campeón estatal al imponerse a Fabio Ortiz, del Club Social y Deportivo de Zacatecas, a razón de 6-2 y 6-0, por lo que ahora comenzarán a trabajar en pareja para realizar un papel decoroso en el certamen nacional.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad