Tuesday 24 de January de 2017

​Queda México fuera del mundial,  avanza Holanda

Notimex      29 Jun 2014 13:58:05

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
FORTALEZA.- México una vez más estuvo cerca, sin embargo, se volvió a quedar en el “ya mérito” ante una Holanda que vino de atrás para derrotarlo 2-1 y así avanzar a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en duelo celebrado en el Estadio Castelao.

Giovani dos Santos había adelantado a los mexicanos, al minuto 48, pero Wesley Sneijder logró el empate, al 88.

Un nuevo error del Tri le impidió cruzar la línea que separa a los participantes de los protagonistas. Algo que volvió a suceder hoy, cuando el equipo decidió defender la ventaja y apostar por el contragolpe, lo cual Holanda agradeció para enseñar su grandeza como equipo y romper la ilusión del Tri.

El inicio fue positivo para México, sabía que hoy o quizá nunca tendría una oportunidad de hacer historia en una Copa del Mundo, por ello, tal y como lo ha hecho en toda esta competencia, no tuvieron miedo de proponer, fueron precavidos cuando tenían que hacerlo, pero buscaron atacar cuando tuvieron el balón.

Sin duda, el clima fue un factor a favor de los de la Concacaf, los europeos se reservaron durante el primer tiempo, ellos buscaban un contragolpe o un error para aprovechar la velocidad de su ataque, y éste estuvo cerca de llegar al final del primer tiempo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad