Monday 05 de December de 2016

Queda Neymar un mes fuera por lesión de tobillo

Notimex      17 Jan 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
Volverá ante Manchester City. (AP)
Volverá ante Manchester City. (AP)
BARCELONA, ESPAÑA.- El atacante brasileño Neymar da Silva, quien milita en el Barcelona, estará ausente de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas, luego de sufrir una lesión en el partido de Copa del Rey ante Getafe.

En la cancha del Coliseum Alfonso Pérez, en una acción individual, Neymar se torció el tobillo de la pierna derecha, por lo que tuvo que salir de cambio a los 28 minutos y en su lugar ingresó del chileno Alexis Sánchez.

Se temió lo peor debido a lo ocurrido en la cancha, pero una vez que se hizo una revisión médica más minuciosa, se determinó que el brasileño padece un esguince en el tobillo derecho.

“El jugador Neymar Jr. tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres a cuatro semanas”, mencionó el Barcelona en su portal oficial.

De este modo, el jugador será baja en el plantel del argentino Gerardo Tata Martino para los siguientes tres choques de Liga de España, contra Levante, Málaga y Valencia, así como la serie de cuartos de final de Copa del Rey ante el mismo Levante.

La buena noticia en la entidad blaugrana es que el atacante sudamericano podría estar al cien por ciento recuperado para encarar el primer duelo de los octavos de final de la Champions contra Manchester City, el 18 de febrero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad