Saturday 10 de December de 2016

Quedan eliminadas las Águilas Reales

Andrés Barrón      1 Dec 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
No les alcanzó para más. (Archivo)
No les alcanzó para más. (Archivo)
Las Águilas Reales de Zacatecas lograron derrotar por la mínima diferencia a Real Cuautitlán en el juego de vuelta de los cuartos de final, pero lamentablemente eso no les alcanzó para avanzar a la próxima ronda y quedaron eliminadas por marcador global de 2-1.

El conjunto zacatecano necesitaba ganar al menos por dos goles para poder conseguir el boleto a semifinales en busca del millón de pesos, pero Cuautitlán salió a defender su ventaja y consiguió eliminar a los zacatecanos en su casa.

Las Águilas salieron al ataque, buscando marcar un gol que obligara a Cuautitlán a dar más espacios, pero no lo consiguieron durante los primeros 45 minutos y se fueron 0-0 al medio tiempo.

Para la segunda mitad, Edgar Macías movió sus fichas buscando que las Águilas pudieran ser más ofensivas y lo consiguió con el ingreso de Gabriel García y Saúl Acosta al minuto 55.

En la recta final parecía que las Águilas podrían lograr la hazaña, cuando Alejandro Muñoz al minuto 83 ejecutó un penal de buena forma para el 1-0 en favor de los locales.

El segundo gol nunca llegó, pese a que los zacatecanos tuvieron ventaja numérica por la expulsión de Raúl Mora al minuto 80, y fueron eliminados en cuartos de final.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad