Thursday 08 de December de 2016

Quedan Sub 23 fuera de fase regional

Redacción      20 Jan 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
La Federación Mexicana de Atletismo notificó a la Asociación Estatal de Zacatecas, que los corredores de las categorías Sub 23 y Sub 20 no están obligados a tomar parte en la Olimpiada Regional 2014, que se realizará en Aguascalientes.

En un comunicado enviado por parte del máximo organismo del atletismo en México, se informa que los 16 mejores clasificados a nivel nacional serán los que puedan tomar parte en la Olimpiada Nacional, participen o no en la fase regional de la justa deportiva.

El proceso es aún más estricto para la categorías Sub 20, en el que solamente los ocho mejores tiempos registrados en el año podrán tomar parte en la competencia que se disputará en Veracruz.

La decisión de la Federación Mexicana deja prácticamente sin mayor importancia lo que ocurra tanto en Olimpiada Estatal, como en Olimpiada Nacional en materia de atletismo para las categorías Sub 20 y Sub 23.

Sobre los entrenadores que enviará Zacatecas como parte de la delegación estatal a la Olimpiada Nacional, el mismo comunicado informa que será la propia Asociación Estatal de Atletismo, quien designará a los que considere más capacitados para el evento.

El selectivo de atletismo en Zacatecas se realizará en el Estadio Francisco Villa de la capital del estado.
Atletismo ha sido históricamente el deporte que más medallas le ha dado al estado en la competencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad