Wednesday 07 de December de 2016
»La semana pasada sucedió lo mismo en Huehuetoca, estado de México 

Queman alcaldía en municipio de Puebla

Notimex      5 Nov 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
Las autoridades estatales investigan los hechos para castigar a los responsables de los daños. (Notimex)
Las autoridades estatales investigan los hechos para castigar a los responsables de los daños. (Notimex)
PUEBLA, PUE.- Pobladores inconformes con los asaltos cometidos en el municipio de Guadalupe Victoria quemaron la presidencia municipal, así como la casa del alcalde Felipe Cortés.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal todo derivó de un intento de asalto contra un vecino de la zona que se encontraba dentro de una camioneta y al poner resistencia los ocupantes de un vehículo le dispararon en la cabeza, lo que le causó la muerte.

Policías estatales preventivos iniciaron la búsqueda de los agresores, al tiempo que pobladores se organizaron para incendiar la presidencia municipal.

Los inconformes también arremetieron contra la casa del alcalde Felipe Cortés, quien es médico de profesión, así como contra la clínica que está construyendo a un lado de su casa.

Además quemaron cuatro patrullas y un vehículo particular del alcalde, al que las autoridades mantuvieron a salvo.

La dependencia estatal indicó que se llevan a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades tanto en el intento de asalto y homicidio del vecino, como en el daño que se causó a la presidencia municipal y a los inmuebles de Cortés.

La semana pasada habitantes de Huehuetoca, estado de México también incendiaron el Palacio Municipal para protestar por la muerte de un joven a manos de la policía municipal de esa localidad. El hecho indigno a los pobladores de ese lugar.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad