Friday 09 de December de 2016
»Mata policía a un menor 

Queman pobladores alcaldía de Huehuetoca

Notimex      2 Nov 2013 19:10:06

A- A A+

Compartir:
HUEHUETOCA, MÉX.- Habitantes incendiaron el palacio municipal, luego de que policías municipales presuntamente asesinaran a un menor de edad y dejaran a otra persona lesionada.
Tres policías municipales fueron detenidos por sus propios compañeros, luego de que vecinos volcaran además dos patrullas.
De acuerdo con los vecinos, policías municipales detuvieron a varios jóvenes al salir de un bar y dispararon en varias ocasiones.
En la explanada municipal quedó sin vida el cuerpo de un menor de 14 años y otra persona fue trasladada al hospital con herida de bala.
Ante los hechos, los pobladores retuvieron a varios policías.
La policía estatal tranquilizó a los vecinos, para evitar mayores problemas, logrando liberar el inmueble y los elementos municipales, al tiempo que se detuvo a tres policías.
La zona permanece resguardada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal.
El regidor Héctor Eloy Farfán informó que hubo daños severos en las instalaciones de la alcaldía, entre ellas totalmente en la oficina conciliadora, el área del registro civil, catastro, además del salón “Centenario del Ejército Mexicano”, la oficina del presidente municipal y salón de cabildos.
En el interior de la alcaldía se encontraban efectivos policíacos que lograron salir, además, algunas personas detenidos también fueron desalojadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad