Friday 09 de December de 2016

Quería entrar a una casa abandonada

Redacción      27 Jun 2014 21:00:15

A- A A+

Compartir:
Elementos de la Policía Estatal y del 97 Batallón de infantería detuvieron a un joven de 18 años por entrar a un domicilio abandonado.

Mediante el Sistema de Emergencias 066, se reportó a la Dirección de Seguridad Pública a un individuo que intentaba entrar a un domicilio abandonado frente a una telesecundaria en el fraccionamiento Los Olivos.

El hecho ocurrió a las 5 de la tarde de este jueves en la calle Dalia, del fraccionamiento Los Olivos y fueron vecinos de los alrededores quienes se encargaron de reportar el hecho a las autoridades competentes.

Los vecinos de la zona, al ver la extraña escena pidieron apoyo de inmediato mediante el Sistema de Emergencias 066 para reportar al joven sospechoso.

El temor era mayor debido a que la zona es muy concurrida, sobre todo por alumnos de secundaria que estudian en la institución ubicada justo frente a la casa abandonada a donde pretendía entrar el joven sospechoso.

Rápidamente llegaron policías estatales y militares, quienes entraron al domicilio abandonado para sacar al joven, de apenas 18 años, detenido para que no intentara nada.

Para cuando los policías preventivos, ya estaban en el lugar personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) con el presunto indiciado detenido.

En el lugar, precisa el parte informativo de la Policía Municipal, había efectivos estatales y militares del 97 Batallón de Infantería.

Las autoridades estatales y federales pusieron al joven a disposición de los preventivos de la Policía Municipal, quienes lo esposaron y lo llevaron ante el juez calificador en turno para que quedara tras los separos de la corporación y se definiera su situación legal.

Participación
Para el arresto del jovencito sospechoso, elementos de la Policía Estatal y del 97 Batallón de Infantería arribaron al lugar y lo detuvieron mientras arribaban efectivos municipales para hacerse cargo del individuo y trasladarlo a los separos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad