Wednesday 07 de December de 2016

¿Quién podrá defenderlos?

Marcela Espino      20 Jul 2014 23:20:05

A- A A+

Compartir:
Llamadas
Habitantes de varias comunidades de El Mineral comienzan a inquietarse por la falta de atención a los reportes que se hacen mediante el Sistema de Emergencia 066 o directos a la Dirección de Seguridad Pública en manos de Arturo Leija Iturralde.

Y es que a la falta de elementos de la corporación para dar cobertura a las localidades se suma la decisión de no atender a los llamados a menos que sean realizados por los delegados de la zona rural.

El problema, según describen los inconformes, es que no siempre encuentran al delegado municipal en su domicilio o bien, son emergencias con las que no pueden estar atenidos a la disposición de las autoridades, pues hay sitios donde no todos congenian con sus representantes.

Algún motivo habrá.

Carreritas
Este domingo se conmemoró en El Mineral el Día Mundial del Perro con una caminata en compañía de los cuadrúpedos. La actividad comenzó en el Jardín de la Madre y en pocos minutos llegó a su destino en La Rinconada de La Purificación.

La prisa fue porque el oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad que asignó la delegación que dirige Francisco Javier Pérez López avisó desde un principio a los participantes que no le gustan estos eventos y quería retirarse lo más pronto posible del evento.

Lástima de la poca voluntad de nuestros servidores públicos.

Inundados
Como la dulce Venecia, Italia, lució el centro de la ciudad por las lluvias copiosas que se registraron el fin de semana.

Comerciantes de la calle Reforma refirieron que su rehabilitación salió contraproducente, pues el cauce arremetió con fuerza en el crucero con la calle Juan de Tolosa, al grado que se inundó el Mercado Hidalgo.

Cómo hace falta la planeación de un sistema pluvial.

Lo triste es que hay pobladores que no acatan las disposiciones de la Unidad de Protección Civil de Héctor Ramírez Villagrana pues fue común ver jovencitos pasando por las corrientes de agua por gusto y sin medir los riesgos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
​PGR abre carpeta de investigación contra César Duarte
Muere por múltiples impactos de bala en Calera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad