Saturday 25 de February de 2017
»Duelo de poder a poder en el Estadio Azul 

Quiere Cruz Azul terminar con reinado del León

Notimex      2 May 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
En los dos últimos duelos han empatado sin goles. (Mexsport)
En los dos últimos duelos han empatado sin goles. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para destronar al monarca León, que quiere el bicampeonato, y avanzar a semifinales para soñar con la posibilidad de su noveno título y cortar la racha de 16 años y medio de sequía.

En partido que se efectuará a las 7 de la tarde en el Estadio Azul, la Máquina saldrá en pos del triunfo que lo coloque en la siguiente fase y que mantenga sus posibilidades de lograr un doblete en el primer semestre del 2014, luego de su reciente coronación en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Toluca.

Los celestes, que culminaron como líderes generales en la fase regular con 36 puntos, tratarán de ganar el juego y alejar, por lo menos en esta ronda, el fantasma de que los clubes que culminan al tope de la clasificación general son eliminados sin ganar el título.

Con 90 minutos por delante para definir esta serie, los pupilos de Luis Fernando Tena buscarán inclinarla a su favor, luego que no ha tenido a un vencedor en el presente certamen, pues hasta ahora se han registrado dos empates 0-0.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad