Monday 05 de December de 2016

Quiere Esteban Gutiérrez ser el líder de Sauber

Notimex      26 Jan 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
HINWIL, SUIZA.- Los nuevos retos para Esteban Gutiérrez este año en Fórmula Uno están definidos, y entre ellos está convertirse en el líder del equipo, pues luego de cumplir con una temporada de muchos cambios en 2013 ha podido rescatar lo bueno para querer ser un referente.

Durante la presentación del C-33 Ferrari, monoplaza con el que competirá este año en la máxima categoría, Esteban señaló que aunque es su segunda temporada, se considera con la capacidad para tomar las riendas del equipo, luego que en 2013 le tocó vivir un inicio muy complicado que en la segunda mitad del campeonato mejoró y se le dieron sus primeros puntos.

“Quiero convertirme en un líder para el equipo. Mi enfoque ahora es diferente al del año pasado, estoy en un modo completamente de pelea, con mucha fuerza. Me preparé durante el descanso y también analicé y evalué todo lo que ocurrió en mi temporada debut, así que espero poder aprovechar eso y maximizarlo esta temporada”, expuso.

Agregó que las vacaciones las ha pasado con el equipo, pues desea estar cerca del ambiente de trabajo ahora que llegan las nuevas regulaciones, además que se necesita toda la atención posible para ver cómo funciona y qué se puede mejorar en sus monoplazas.

“Ahora que nos acercamos al primer test he pasado varios días de diciembre en la fábrica, otros al comienzo de enero, y de nuevo a mitad de enero” comentó el mexicano que espera ganar su primer carrera esta temporada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad