Thursday 08 de December de 2016

Quiere Itszas ofrecer maestrías con la UAZ

César González      7 Feb 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (Itszas) busca coordinarse con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para ofertar maestrías.

El director del tecnológico con sede en Tlaltenango, Miguel Díaz, explicó que esta iniciativa nació cuando tomó las riendas del plantel, que anteriormente estaba a cargo del priísta José Manuel Gaeta Carreón.
Según Miguel Díaz, la iniciativa de promover posgrados tiene la intención de elevar el grado de profesionalización en los maestros.

En este naciente proyecto, con el que se espera ofertar al menos dos maestrías también se busca beneficiar a los egresados del tecnológico que deseen superarse.

Sin embargo, por lo pronto no se adelantó que maestrías serían las que pudieran ofrecerse.

Díaz comentó que no se tiene un conteo exacto acerca de cuántos egresados del tecnológico de Tlaltenango prefieren continuar con sus estudios de maestría, aunque aseguró que por experiencia es muy pequeño el número de estudiantes que deciden hacerlo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad