Friday 20 de January de 2017

Quiere Supdacobaez 6.5% de aumento

Alejandro Román      26 May 2014 22:40:09

A- A A+

Compartir:
Autoridades sindicales del Cobaez consideran muy bajo el 3.5% de incremento salarial que ofrece la dirección general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) a sus más de 1 mil 500 trabajadores.

Felipe Ramírez, director del Cobaez, informó que dicha cifra es el porcentaje autorizado por la Federación; de ser más alto se pondría en riesgo la estabilidad financiera del colegio.

Gerardo García Murillo, secretario del Supdacobaez, dijo que aunque en el emplazamiento solicitan el 15%, esperan un incremento del 6.5%, similar a la que recibieron los administrativos del Gobierno del Estado.

Dijo que se mantiene el emplazamiento a huelga para el 4 de junio, pues falta basificar a 50 compañeros que laboran en la dirección general, el plantel 1 y en el Roberto Cabral del Hoyo; y falta el bono de productividad y eficiencia a más del 50% de administrativos y la publicación de la promoción docente.

Felipe Ramírez recordó que dicho estímulo no se entregó a todos porque la bolsa solo permitió premiar a cerca de 300 trabajadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad