Sunday 11 de December de 2016

Quieren declarar al 2014  Año de la Batalla de Zacatecas 

Melina González      1 Nov 2013 00:10:29      1

A- A A+

Compartir:
Por unanimidad, los integrantes de Cabildo de la capital aprobaron presentar la iniciativa de decreto ante la 61 Legislatura local para que el año 2014 sea declarado Año de la Batalla de Zacatecas.

Con la aprobación y entrada en vigor de esta iniciativa el próximo año, se espera que toda la papelería oficial del gobierno estatal en sus tres poderes, así como el municipal, contenga la frase Centenario de la Batalla de Zacatecas.

Alfredo Salazar de Santiago, secretario de gobierno, explicó la necesidad de que se conmemore y recuerde el centenario de la gesta bélica que determinó el rumbo de la Revolución y, por consiguiente, de la nación. 

También se aprobó por unanimidad la autorización para que el presidente municipal de la capital Carlos Peña Badillo tenga la facultad de firmar y celebrar contratos y convenios con entidades públicas y personas morales o físicas privadas.

En otro punto, se acordó, tras una larga intervención por parte de varios regidores sobre los errores de dedo y de redacción que contenía la convocatoria para la elección de los Comités de Participación Ciudadana, que esta se volviera a revisar para ser votada posteriormente.

En dicho punto se debatió también la pertinencia de ampliar el número de asistentes a una asamblea ciudadana para que esta pudiese ser declarada con quórum legal.




Comentarios
estrategia:
Habiendo cosas mas importantes...me recuerdan a una diputada del PRD q subio a la tribuna a rebdirle honenaje a jhon lennon...me pregunto q gana la poblacion con esta declaracion?   Friday 01 de November de 2013 07:24:11
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad