Friday 09 de December de 2016

Quieren frenar peleas entre pepenadores

Jesús Hernández      2 Jan 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
Las confrontaciones se realizan con mucha frecuencia. (Jesús Hernández)
Las confrontaciones se realizan con mucha frecuencia. (Jesús Hernández)
SOMBRERETE.- Daniel Rodríguez, director de Limpia, dijo que urge crear un reglamento interno con la finalidad de evitar confrontaciones entre los pepenadores.

Explicó que constantemente grupos de pepenadores se están enfrentando por la basura.

Rodríguez comentó que las peleas se realizan con frecuencia y es porque se disputan todo tipo de desechos que ingresan a diario al vertedero.

Justificó que este comportamiento se da porque esta actividad es su única fuente de ingresos para sostener a sus familias.

Para no perjudicarlos, dijo, es necesario que se habilite un manual de medidas preventivas que regulen la situación y pongan punto final a los constantes pleitos, en los que en ocasiones sostienen las mujeres.

“Tenemos que buscar un acercamiento con los pepenadores, para llegar a un acuerdo y evitar estas confrontaciones”, dijo el director de Limpia:

Manifestó que al no tener obligación con los distintos grupos de pepenadores que trabajan en el basurero y al ser propiedad del municipio toda la basura que entra por las actividades de recolección se tiene que intervenir para terminar con esta situación de enfrentamientos constantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad