Tuesday 06 de December de 2016

Quieren hermanar a Sombrerete con la Ciudad de México 

Jesús Hernández      14 Nov 2013 23:50:16

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- La síndico municipal, Nancy Aguilera, informó que el alcalde Juan Ángel Castañeda viajó a la Ciudad de México para entrevistarse con el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

El objetivo de la visita es presentar una propuesta de hermanamiento entre Sombrerete y la capital del país.

Aguilera reiteró que la propuesta se debe a que en ambos casos sus gobiernos han surgido de la izquierda, con lo cual hay muchos coincidencias en común para realizar un proceso de hermanamiento.

Será el próximo lunes cuando se informe de los resultados de esta propuesta que ya fue canalizada a Miguel Ángel Mancera.

Exalcalde retiener cámara del municipio
A dos meses de iniciada esta administración, Salvador Fernández exdirector de Recursos Humanos y quien suplió durante tres meses a Daniel Solís Ibarra en la alcaldía, no ha entregado una cámara y equipo al municipio, informó la sindico Nancy Aguilera.

La funcionaria dijo que es requerido este equipo para poder canalizarlo ante la dependencia correspondiente para un mejor desarrollo de sus funciones.

De este desacato ya tiene conocimiento la Auditoria Superior del Estado(ASE), quien determinará las acciones a seguir, expuso Nancy Aguilera.  

El titular de la ASE, Raúl Brito Berúmen, había informado que a los contralores de los ayuntamientos les quedaba un plazo de dos semanas para reportar las anomalías detectadas en los procesos de entrega-recepción.

Estas dependencias en los municipios fueron los encargados de recabar este tipo de información para posteriormente exponerlo al organismo auditor. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad