Thursday 08 de December de 2016

Quieren recuperar 20 locales cerrados

Brenda Fernández      26 Feb 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
Quieren que haya actividad. (Brenda Fernández)
Quieren que haya actividad. (Brenda Fernández)
SOMBRERETE.- En el mercado municipal hay unos 20 locales que permanecen cerrados y se pretende recuperarlos para destinarlos a otros comerciantes.

Arturo Ramos Hernández, administrador de Plazas y Mercados, dijo que estos locales se encuentran en proceso jurídico y en abril se espera conocer cuántos serán retirados.

Refirió que algunos locatarios interpusieron amparos para que no les quiten los espacios, por lo que es difícil la solución.

Ramos Hernández comentó que algunos comerciantes llegan abrir hasta las 11 de la mañana. Otros, dijo, solo lo hacen dos o tres veces por semana y algunos más “ni lo abren, ni lo entregan, y así no se puede”.

Comentó que él les ha propuesto poner algún tipo de oferta para atraer al público, pero los locatarios se negaron puesto que no quieren arriesgarse con este tipo de iniciativas. “Les tenemos todas las comodidades, inclusive se les cobra solo 1 peso por el baño para que no batallen”, expresó Arturo Ramos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad