Saturday 10 de December de 2016
»Preparan reglamento para filarmónicos 

Quieren poner orden a consumo de alcohol en la calle

Silvia Vanegas      12 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Pretenden mover a los músicos al área peatonal de la calle Juárez.    (Archivo)
Pretenden mover a los músicos al área peatonal de la calle Juárez. (Archivo)
JEREZ.- En el transcurso de esta semana se podrán en marcha nuevas disposiciones en el área del jardín principal para poner orden al consumo de alcohol en sitios públicos e integrar un programa de domingos familiares.

El secretario de Gobierno, Samuel de la Torre Berumen, dijo que el 16 de enero finaliza la ampliación del acuerdo que se realizó con músicos, para que toquen en toda esta área y no únicamente en la zona peatonal como se indicó al inicio de esta administración.

Explicó que no se permitirá el consumo de bebidas en el área del portal Inguanzo ni frente a la presidencia municipal, motivo por el cual los músicos se moverán al área peatonal de la calle Juárez.
Dijo que se prepara un reglamento para los filarmónicos, a fin de regular el consumo de alcohol, ya que en las últimas semanas se percataron de que muchos menores de edad ingieren este tipo de bebidas en la calle.

Todos los jóvenes que estén consumiendo esta bebidas, advirtió el funcionario, serán retirados de este lugar y se entregarán a sus padres.

Además, dijo que ya no se permitirá que se estacionen vehículos entre las calles Hospicio y San Francisco.

Reconoció que Jerez es una de las ciudades en las que se permite el consumo de alcohol en vía pública y consideró que es una tradición que se tiene que regular, sin perjudicar a los filarmónicos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad