Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Quieren poner taller de orfebrería

Brenda Fernández      24 Feb 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- La directora del DIF municipal, Laura Yesenia García Lobatos, dijo que están en pláticas para ofrecer un taller en el que se trabaje la plata.

La funcionaria recordó que en las instalaciones del DIF municipal se ofrecen clases de bordado a mano y de elaboración de dulces de leche.

La intención de estos talleres, mencionó García Lobatos, es lograr que lo aprendido por las personas que asisten a los talleres del DIF se pueda convertir en un futuro en un negocio costeable y de gran utilidad para sus familias.

Es decir, que sea una forma de autoempleo, consideró la directora del DIF.

También dijo que por parte de la dependencia se entregan desayunos escolares a las comunidades más marginadas de Sombrerete, como El Carrizo, Corrales y Estancia de Guadalupe.

Actualmente, refirió la funcionaria, hay un programa llamado DIF en tu comunidad, mediante el cual ya se han visitado las localidades Luis Moya, Berros, Ojo Santo, Benito Juárez, Cuauhtémoc, 20 de Noviembre, Refugio de los Pozos y San José de Ranchos, entre otros.

García Lobatos precisó que en este programa se les ofrece a los vecinos atención en consultas médicas, asuntos jurídicos y asistencia social.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad