Thursday 23 de February de 2017

Quieren que crezca economía de Momax

César González      20 Dec 2013 20:30:02

A- A A+

Compartir:
El alcalde Salvador Cabral dijo que el municipio es pequeño. (Archivo)
El alcalde Salvador Cabral dijo que el municipio es pequeño. (Archivo)
MOMAX.- En 2014 el municipio se encargará de implementar una estrategia de crecimiento comercial y económico para la población.

El alcalde Salvador Cabral dijo que promoverán acciones para desarrollar el comercio en el municipio y de esa manera mejorar la economía.

Explicó que a causa de lo pequeño que es el municipio, las instituciones bancarias no han visto viable el hecho de colocar algún cajero.

Sin embargo una oficina de Telecom Telégrafos para realizar movimientos financieros de cualquier banco podría instalarse en los primeros meses.

También mencionó que al tomar la administración, se tenía la intención de que la presidencia se surtiera de negocios locales.

El problema, lamentó Cabral Mota, es que ningún comercio cuenta con facturación, hecho que limita al municipio a hacer sus compras en estos establecimientos pues requieren comprobar sus gastos.

El priista dijo que el próximo mes se reunirá con los comerciantes para plantearles la iniciativa que tiene la presidencia de abastecerse de negocios locales y de esta manera se den de alta formalmente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad