Wednesday 07 de December de 2016

Quieren reivindicar a policías de Enrique Estrada  

Alejandro Wong      13 Mar 2014 20:03:00

A- A A+

Compartir:
La Dirección de Seguridad Pública de Enrique Estrada se fijó un programa de metas para recuperar la confianza de la población, durante la presente administración. 
Roberto Escobedo Villegas, director de la corporación y juez comunitario,  expuso ante cabildo una serie de propósitos y carencias en el área.
En un documento, al que tuvo acceso Imagen, el funcionario advierte que hay “falta de credibilidad y de respeto” por parte de la población hacia los elementos.   
También expuso en su plan de trabajo que los agentes carecen de equipo idóneo para hacer frente a los delincuentes y hace falta promover una cultura de denuncia entre la población.
En su informe, Escobedo Villegas agregó que hay deficiencias en el sistema de emergencias y faltan sistemas de comunicación.
Otra necesidad que expuso es la de un médico que valore el estado de los infractores.  
El director de Seguridad Pública se fijó como propósito  incrementar los recorridos de vigilancia, especialmente en las escuelas. También ofreció dar pláticas a la población en materia de prevención del delito.   




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad