Sunday 11 de December de 2016

Quieren robar una casa y los detienen

Carlos Montoya      27 Dec 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Dos personas intentaban robar en una casa, pero sus deseos fueron frustrados por las autoridades policiacas, ya que las agarraron al interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este viernes en el domicilio marcado con el número 205 de la calle Cipreses del Fraccionamiento Arboledas.

Uno de los detenidos tiene entre 28 y 33 años de edad. El otro tiene 23.

Trascendió que ambos son originarios del municipio de Morelos y llegaron hasta Guadalupe pensando que regresarían con un gran botín y con las manos llenas, pero lo único que obtuvieron en las manos fueron unas esposas con las que se las aseguraron.

Cuando estaban adentro de la vivienda, que en ese momento estaba deshabitada, habrían desconectado aparatos electrodomésticos.

En la casa había sangre, pues debido a la desesperación de los hombres por entrar, no les importó lastimarse con los vidrios que rompieron.

Policías motorizados dijeron que iban a atender un reporte en una calle aledaña cuando vieron una patrulla de la Policía Ministerial y dos agentes les pidieron que los apoyaran porque habían agarrado a los dos muchachos con las manos en la masa.

Tras la aprehensión, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, incluso algunos uniformados subieron a la azotea para asegurarse que no habría más ladrones.

Los detenidos fueron llevados a los separos de la comandancia, a la espera de que los vecinos interpusieran su denuncia en el Ministerio Público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad