Tuesday 17 de January de 2017

Quieren ropa para abrigar su Navidad

Jesús Murillo      26 Nov 2013 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Los pequeños Ulises, Rocío, Nallely, David y Víctor González Ramos quieren algunas prendas de ropa y zapatos para poder ir a la escuela. (Nallely de León)
Los pequeños Ulises, Rocío, Nallely, David y Víctor González Ramos quieren algunas prendas de ropa y zapatos para poder ir a la escuela. (Nallely de León)

Los González Ramos son una de tantas familias de escasos recursos que viven en la colonia Jaralillo en una casa prestada con dos cuartos, un frío techo de lámina y piso de cemento.

En esta humilde vivienda habita Rocío, de 10 años de edad, quien desea pedirle al Niño Dios un cambio de ropa, pues su familia tiene poco dinero y pronto no tendrá qué ponerse para ir a la escuela.

Su hermana Nallely, de 11 años, comparte el mismo deseo que Rocío, pero lo que más necesita son unos zapatos para el uniforme de su escuela.

En las mismas condiciones está Víctor Hugo, el pequeño de 13 años, quien con una mirada de tristeza refirió que su ropa se le ha ido desgastando con el tiempo, por lo que también añora que el Niño Dios le traiga algunas prendas de vestir.

Los miembros más pequeños de esta familia: Ulises, de 4 años y David, de 5, comentaron que desean que el Niño Dios les traiga un triciclo.

La madre, Rocío Ramos, dijo que su esposo Francisco trabaja “en la obra”, donde gana mil pesos quincenales; a duras penas sustenta a la familia y se esfuerza por tenerlos en la escuela.

Comentó que en años anteriores han pasado navidades tristes, sin dinero para hacer una cena y comprar regalos.

Las tallas de ropa de los niños son entre 12 y 14, y los zapatos, entre 22 y 23 centímetros.






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad