Monday 16 de January de 2017

Quieren tener un mercado en Santa María de la Paz

César González      11 Sep 2013 21:10:01

A- A A+

Compartir:
SANTA MARÍA DE LA PAZ.- La reactivación del comercio en el municipio es un compromiso del gobierno entrante y se podría contemplar la creación de un mercado municipal.

El presidente municipal electo, Omar Ramírez, explicó que de acuerdo a las condiciones de población y presupuesto en Santa María, no se puede colocar una gran estructura para un mercado municipal.

Sin embargo, buscará la manera de reunir a los mismos comerciantes, para que se levante un espacio adecuado al tamaño y a la necesidad de la población.

“Si hablamos de un lugar, en donde mínimo hubiera establecimientos; si hablamos de un mercado comparándonos con Tlaltenango, pues estaríamos hablando de temas diferentes”, dijo.

Así mismo, el político panista mencionó que en la actual administración, que encabezó el ahora diputado Mario Cervantes se contempló un Telecom Telégrafos, para que la población pudiera hacer sus movimientos financieros, debido a que la instalación de un cajero no es posible por la pequeña población.

Aunque no fue posible alcanzar este proyecto por el corto tiempo, anunció que le dará continuidad a las gestiones, ya que también se estará contemplando durante los próximos tres años, y espera que la instalación de este servicio se pueda consolidar. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad