Tuesday 21 de February de 2017

Quiero jugar donde sea, pero en primera división: Colón

José Manuel Barrón      4 Jun 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
Apenas unas horas atrás Alex Colón fue confirmado como el primer refuerzo extranjero de los Mineros de Zacatecas, el miércoles el mediocampista aseguró que no quiere jugar en Liga de Ascenso y que su sueño es regresar a su país.

El volante dijo a Radio Mach de Ecuador que no ha recibido ninguna notificación oficial de la directiva del Pachuca, y que pese a ello no tiene planeado jugar en otro lugar que no sea la primera división.

“Nadie me ha llamado y nadie me ha dicho nada, creo que tengo que hablar de eso y mientras yo no firme nada no hay nada listo, tengo que arreglar esa situación”, dijo.

Pese a que Pachuca y Mineros forman parte del mismo grupo, el jugador tendría que dar su anuencia para ser negociado a otro equipo.

“Creo que el equipo que sea pero que sea en primera división, no menosprecio a ningún equipo, pero al momento no merezco estar en un equipo de la serie B”, agregó.

Con apenas un torneo en el futbol mexicano, y luego de que su equipo disputara la final ante León, Colón muestra más interés por regresar a su país que por convertirse en figura de futbol mexicano.

“No descarto nada pero jugar en la serie B no está en mis planes. Acá en mi país hay equipos grandes que están atrás de uno y me gustaría venir a Ecuador a un equipo grande”, finalizó durante la charla.

Van por Mateo Fígoli
Otro de los jugadores que está muy cerca de convertirse en Minero es el mediocampista Mateo Fígoli, quien militó el torneo anterior con Dorados de Sinaloa.

Figolí de 29 años nació en Punta del Este y ha militado en equipos como Querétaro, Puebla y León de la primera división del futbol mexicano por lo que tiene experiencia..




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Muere una pareja en accidente
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad