Tuesday 24 de January de 2017

Quitarán locales usados como bodega

Carlos León      18 Jun 2014 22:20:10

A- A A+

Compartir:
En menos de tres que semanas que inició la segunda etapa de reubicación de comerciantes ambulantes a los mercados de Fresnillo, el personal del Departamento de Plazas y Mercados ha enviado ubicado a 25 comerciantes ambulantes a los tres diferentes mercados.

El titular de plazas y mercados, Víctor Manuel Badillo Pinedo, expuso que esta medida permitió ofrecerles a los ambulante un espacio fijo.

Aunque se han vertido comentarios de posibles opresiones de las mesas directivas contra los nuevos comerciantes, Badillo Pinedo reiteró que no existen tales problemas.

“Los locatarios de los mercados están muy felices de recibir a los comerciantes ambulantes, incluso nos han dicho que sus ventas incrementaron un poco, ya que no los tienen de competencia desleal”, expuso Badillo Pinedo.

En dos semanas iniciará la reubicación de más locatarios, por lo que aún están en la recuperación de 14 locales más en el mercado hidalgo, declaró.

“Estamos anexando y recabando todos los documentos para obtener por la vía legal la propiedad del local que está abandonado, después se quitará a los ambulantes en el jardín Obelisco para reubicarlos”, dijo.

Sin embargo, deberán de regular las instalaciones de comercios de frutas verduras, plantas medicinales, ya que son los giros más saturados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad