Tuesday 24 de January de 2017
»Decoran el templo con flores rojas y blancas para la ceremonia 

Radiante, recibe Cinthya la bendición en sus 15 años

Alejandra García      4 Jun 2014 22:40:15

A- A A+

Compartir:
  • La quinceañera recibió la bendición de Dios en el Templo de Nuestra Señora de Fátima. (Miguel Correa) La quinceañera recibió la bendición de Dios en el Templo de Nuestra Señora de Fátima. (Miguel Correa)
  • La joven lució plena y feliz. (Miguel Correa) La joven lució plena y feliz. (Miguel Correa)
  • La cumpleañera junto a sus padres y hermana. (Miguel Correa) La cumpleañera junto a sus padres y hermana. (Miguel Correa)
  • La familia Nava deseó lo mejor a la festejada. (Miguel Correa) La familia Nava deseó lo mejor a la festejada. (Miguel Correa)
  • Karla Jazmín, Andrea Carrillo y Alondra Flores. (Miguel Correa) Karla Jazmín, Andrea Carrillo y Alondra Flores. (Miguel Correa)
Imagen de


Muy alegre, Cinthya Lizbeth Díaz Campos visitó el Templo de Nuestra Señora de Fátima para agradecer a Dios las bendiciones recibidas en sus 15 años.

Toda linda y esplendorosa en su vestido rojo, la tierna quinceañera disfrutó de una ajetreada plática con sus seis chambelanes, amigos de ella en la Secundaria Tecnológica Número 34, antes de comenzar la misa.

Su hermanita pequeña, Leslie Jazmín, hizo de paje con un vestidito a juego del de su hermana, llevando una almohadita del mismo color en las manos.

Sus padres, Sergio Díaz y Wendy Cristina Campos, se arreglaron muy elegantemente de acuerdo a la ocasión, pues presentar a su niña ya convertida en toda una jovencita ante el altar, es demostrarle a Dios lo bien que han cuidado de ella.

Con la música del mariachi de fondo, Cinthya se acomodó detrás de sus chambelanes, alineados de dos en dos y delante de sus padrinos, Ismael Hernández Sánchez y Laura Smith Mcdonald, para entrar a la iglesia por la puerta principal.

El pasillo fue adornado con flores rojas y blancas, color que por lo visto es el preferido de la cumpleañera y pasó entre ellas para postrarse ante el altar.

Después de la ceremonia religiosa y recibir la bendición del padre en nombre de Dios, los 270 invitados y congregados, entre risas y abrazos, se fueron a disfrutar de una deliciosa cena en la Plaza Issstezac.

Sin duda alguna fue una mágica noche en la que Cinthya fue la protagonista.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad