Thursday 19 de January de 2017
» Tener a mujeres en la barra "no significa nada" 

Radical, medida para controlar prostitución: edil

José Manuel Pereyra Berumen      27 Dec 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Marco Vinicio Esparza. (José Manuel Pereyra Berumen)
Marco Vinicio Esparza. (José Manuel Pereyra Berumen)
JEREZ.- La disposición de que los cantineros solo puedan tener a una persona del sexo femenino en la barra es una medida “radical” para evitar la prostitución en la zona centro, consideró el regidor.

El secretario de Gobierno, Samuel de la Torre Berumen, había informado que se hablaría con los cantineros para notificarles de esta disposición, pues consideró “que se podría malinterpretar el hecho de que estuvieran alrededor de la barrado más de dos mujeres”.

Marco Vinicio Esparza insistió en que son radicales estas medidas que el funcionario anunció, luego de una reunión entre autoridades y propietarios de establecimientos de la zona de tolerancia.

“El hecho de que varias mujeres estén al lado de la barra no significa nada”, dijo el edil priísta.

Además, aseguró que en Jerez ya es muy común ver como mujeres entran y consumen bebidas alcohólicas en los establecimientos, incluso en los de mayor tradición.

Aunque el regidor no aprobó la medida anunciada por el secretario de Gobierno, consideró que sí es positivo trabajar en acciones para que la prostitución solo se concentre en la zona de tolerancia.

“Jerez es un pueblo tradicionalista que sí le afecta a la sociedad el hecho de que haya prostitución en el centro”, manifestó el edil del Revolucionario Institucional.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad