Sunday 26 de February de 2017
»La celebración religiosa fue en el Sagrado Corazón de Jesús 

Rafael y Graciela reafirman su amor después de 45 años

Norma Bernal      31 Jul 2014 19:20:02

A- A A+

Compartir:
  • Graciela y Rafael recuerdan su boda con mucho cariño y al ver atrás se dicen agradecidos por seguir unidos. (Norma Bernal) Graciela y Rafael recuerdan su boda con mucho cariño y al ver atrás se dicen agradecidos por seguir unidos. (Norma Bernal)
  • Juanita Martínez mamá de Rafael y sus hermanas Gloria y Carmela.  (Norma Bernal) Juanita Martínez mamá de Rafael y sus hermanas Gloria y Carmela. (Norma Bernal)
  • Brenda y Francisco los felicitaron. (Norma Bernal) Brenda y Francisco los felicitaron. (Norma Bernal)
  • Los primos Martínez no podían faltar a esta importante celebración. (Norma Bernal) Los primos Martínez no podían faltar a esta importante celebración. (Norma Bernal)
  • Les desearon a Rafael y Graciela que su vida siga siendo bendecida. (Norma Bernal) Les desearon a Rafael y Graciela que su vida siga siendo bendecida. (Norma Bernal)
  • Antonia y Trini Martínez pasaron una tarde muy agradable. (Norma Bernal) Antonia y Trini Martínez pasaron una tarde muy agradable. (Norma Bernal)
  • El matrimonio Martínez acudió a felicitar a los novios. (Norma Bernal) El matrimonio Martínez acudió a felicitar a los novios. (Norma Bernal)
  • Aprovecharon para decirle a sus padres lo mucho que los aman. (Norma Bernal) Aprovecharon para decirle a sus padres lo mucho que los aman. (Norma Bernal)
  • Blanca, Irma, Graciela, Francisco, Carlos, Cristina y Verónica fueron los organizadores de la fiesta. (Norma Bernal) Blanca, Irma, Graciela, Francisco, Carlos, Cristina y Verónica fueron los organizadores de la fiesta. (Norma Bernal)
  • Los enamorados disfrutaron de una divertida sesión footgrafica junto a sus hijos. (Norma Bernal) Los enamorados disfrutaron de una divertida sesión footgrafica junto a sus hijos. (Norma Bernal)
Imagen de


Hace 45 años Rafael Martínez Martínez y Graciela Romero González iniciaron una historia de amor que día a día se ha fortalecido más y en memoria de ese tiempo regresaron al templo del Sagrado Corazón de Jesús para seguir bendiciendo su matrimonio.

En esta ocasión Rafael y Graciela se volvieron a unir en matrimonio, con la dicha de tener a sus hijos, fruto de su amor, como testigos Irma, Francisco, Verónica, Rafael, Graciela, Blanca, Cristina y Carlos.

Para Rafael y Graciela comenzó su día como cualquier otro e irían a misa como siempre lo hacen; sin embargo, sus hijos les pidieron que se vistieran de gala para ofrecer una misa en su honor, lo que ellos no imaginaban que en el templo ya los esperaba su familia y amigos para acompañarlos.

Después de misa abrazaron a todos y fueron felicitados por tantos años de unión y cuando pensaron que ya se irían a casa fueron trasladados al salón Casino Fresnillo, donde se preparó una gran recepción en su honor.

La feliz pareja agradeció a sus hijos este gran momento, al igual que a sus 22 nietos, que sin duda son su mayor alegría.

Como hace 45 años los novios realizaron su vals, el cual fue un momento muy emotivo, no solo para ellos, sino también para sus hijos, quienes vieron el gran amor que aún existe entre sus padres.

Más tarde, todos disfrutaron de una exquisita comida y de un gran show que los hijos y nietos prepararon para Rafael y Graciela.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
​Menor se quita la vida en Trancoso 
Tras las rejas, joven que asesinó a su padrastro al pedirle que dejara de beber
Muere el actor y director Bill Paxton
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Turismo literario en Ciudad Juárez; de las páginas a los escenarios
Emite IFT calendario de procesos consultivos 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad