Saturday 10 de December de 2016

Ramírez Villagrana será dado de baja como policía

Francisco Vargas      28 Oct 2014 22:59:37

A- A A+

Compartir:
Héctor Ramírez Villagrana.  (Francisco Vargas)
Héctor Ramírez Villagrana. (Francisco Vargas)
FRESNILLO.- Para evitar problemas con la Federación, el jefe del Departamento de Protección Civil y Bomberos, Héctor Ramírez Villagrana, fue dado de baja como policía municipal.

Uno de los requisitos para que el jefe de bomberos mantenga su cargo, es dejar el cargo como elemento de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que optó por darse de baja para continuar al mando del departamento.

El jefe de Protección Civil y Bomberos adelantó que buscarán acercamiento con autoridades federales para la certificación del Comité Municipal de Protección Civil y del Atlas de Riesgos.

Ramírez Villagrana informó que del 12 al 16 de noviembre del año en curso, se llevará a cabo un congreso nacional de Protección Civil en Guanajuato.

A la convención asistirán para buscar el acercamiento con autoridades federales y conseguir las certificaciones a fin de avanzar con los procesos para convertir al Departamento de Protección Civil y Bomberos en una dirección.

EL PROYECTO
El mando policiaco plantea hacer una reforma administrativa para que el Departamento de Protección Civil pase a ser dirección. En la convención nacional de Protección Civil que se realizará del 12 al 16 de noviembre en Guanajuato buscará el acercamiento para conseguir las certificaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad