Friday 09 de December de 2016

Ramos, indiferente ante la desgracia

Los Reporteros      24 Jun 2014 22:00:10

A- A A+

Compartir:
Despreocupado
José Luis Ramos, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil de Jerez, ve la tempestad y no se hinca.

A pesar de los daños que dejó la lluvia y los cientos de afectados por esta catástrofe, el señor argumenta que no hay viviendas dañadas.

Dicen que a este funcionario le hace falta abrir los ojos o darse una vuelta por Santa Rita y preguntarles a los habitantes de la comunidad y de las colonias de la cabecera municipal, por si su vista no le funciona.

Como la muñeca fea
Escondida por los rincones, temerosa que alguien la vea, así se comportó Margarita Berumen en la toma de protesta de los nuevos miembros del Club de Leones de Jerez.

Dicen que la actitud de la síndica se debió a los merequetengues que ha armado en el ayuntamiento y anda con la cola entre las patas.

Incultos
En Ojocaliente, la población está muy indignada porque el escudo de armas del municipio lo usaron para tapar un vidrio roto del auditorio municipal.

Los pobladores culpan de esta majadería a Francisco Javier Ontiveros Mata, titular de Cultura, y además suplente del alcalde Iván Husain Vitar Soto.

Dicen que si así es como resguarda el patrimonio, así le irá al pueblo en sus manos.

Rodeado de hipócritas
Funcionarios de primer y segundo nivel, dicen los chismosillos de Río Grande, le hablan palabras dulces al oído y por la espalda apuñalan a Constantino Castañeda.

El Emperador del Frijol piensa que el único problema es la actitud déspota y prepotente de su secretario particular Carlos Samaniego, a quien en unos días mandará al Departamento de Desarrollo Agropecuario.

Castañeda Muñoz sostiene que ahora sí no le temblará la mano para cambiar a funcionarios que no han podido con el cargo, pero sus principales críticos lo dudan.

Ausencias que matan
Por cierto, las constantes ausencias del presidente municipal de Río Grande están acabando con su popularidad.

Él se defiende diciendo que ha gestionado y conseguido apoyos en la ciudad de México y que muy pronto tapará las bocas de sus detractores. Pero ellos le preguntan ¿cuándo?

Les pide calma
Los regidores de Pánfilo Natera quieren un bono para amortiguar los descuentos en su dieta por el ISR. Para calmarlos, el alcalde Eliberto del Río les pidió paciencia y valorar las finanzas del municipio para ver si es viable el apoyo.

En Cañitas
Vicente Aguilar, padre de la contralora de Cañitas de Felipe Pescador, Priscila Aguilar, dice que su hija sí había avisado por los días que faltó y que además ocupó por cuestiones laborales.

Y advierte que preparan un expediente de presuntos casos de nepotismo que involucrarían al secretario Rogelio Rincón.

Este funcionario, asegura que estas acusaciones no tienen fundamento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad