Thursday 23 de February de 2017
»Viajaban en una moto 

Raptan a tres jóvenes frente a Cinemex

Redacción      29 Sep 2014 21:47:14

A- A A+

Compartir:
Los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana.  (Imagen)
Los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana. (Imagen)
Dos menores de edad y otro joven de 18 años, originarios de Laguna Seca, desaparecieron y se presume que los privaron ilegalmente de su libertad.

Fuentes oficiales informaron que se recibió un llamado de auxilio en el 066 y se reportó que varias personas de esa localidad pedían el apoyo de la policía municipal.

Cuando los oficiales llegaron, les informaron que en la cabecera municipal, en la avenida García Salinas, zona centro, a la altura de Cinemex, se había llevado a sus hijos alredor de las 4 de la mañana de este domingo.

Tres padres de familia, informaron que sus hijos, Oscar de 18 años, junto a José Luis y Adrián, ambos de 16, no llegaron a su domicilio en la comunidad porque fueron privados de su libertad.

Explicaron que los amigos de los jóvenes desaparecidos les informaron que estos viajaban en una motocicleta Italika, color negro, 150 y ellos iban en otra.

Pero frente a Cinemex , los alcanzaron otras 4 motocicletas, también de la marca Itálica, tripuladas por 4 hombres y dos mujeres, una de las unidades era roja y otra anaranjada, además de una camioneta Voyager oscura, en la que viajaban otros dos sujetos.

Los tres jóvenes no pudieron escapar y se desconoce su paradero.

Los testigos aseguraron que desconocen el rumbo que tomaron, pues ellos pudieron huir.

Los policías municipales aconsejaron a los padres de familia interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad