Monday 27 de February de 2017

Ratifican a Gutiérrez Avella al frente del HGZ

Selene Lamas      5 Aug 2014 20:30:55

A- A A+

Compartir:
El doctor Daniel Gutiérrez Avella fue nombrado y ratificado como director del Hospital General de Zacatecas, informó Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).

Este lugar lo ocupó Gutiérrez Avella luego de que el exdirector Jesús Reyes Bustamante fue separado del cargo, mediante un permiso que solicitó, para que se investigaran las denuncias de acoso laboral por parte del personal sindicalizado que tomó el área administrativa del nosocomio por varios días para exigir su destitución o su renuncia.

Estrada Day esquivó aclarar si se comprobaron las acusaciones contra Reyes Bustamante, pero manifestó que se llegó al fondo de la situación, por lo que se decidió ratificar a Gutiérrez Avella como director del HGZ.

No obstante, al cuestionar al director de los SSZ sobre el resultado de las investigaciones, dijo que “el doctor Reyes es una excelente persona, un neurocirujano de primer nivel, un gran ser humano, pero todo mundo tenemos algunas cosas que nos fallan".

“Probablemente la que él tuvo fue un acercamiento no muy bueno con sus trabajadores o a lo mejor el tipo de trato que a veces damos no es el adecuado y los lesionamos”, manifestó Estrada Day.

Agregó que el permiso que solicitó Reyes Bustamante ya concluyó, pero que por el momento no está activo, pues se analiza dónde se reinstalará, aunque comentó que al parecer la intención del exdirector es ya no regresar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad