Monday 20 de February de 2017

Ratifican aI Inmufre para acceder a más recursos

Francisco Vargas      23 Oct 2013 23:10:06

A- A A+

Compartir:
Para poder acceder a apoyos y recursos federales, el municipio ratificó la existencia del Instituto Municipal de la Mujer de Fresnillo (Inmufre).

Por recomendación de la Secretaría de la Mujer, el cabildo en pleno aprobó la ratificación del Inmufre, así como el cargo de directora del área a Susana Jiménez Rodríguez.

También se tomó protesta al nuevo juez comunitario, Samuel Ortiz Torres y se aprobó que Gilberto Dévora Hernández, director de Desarrollo Social, fuera enlace con el programa Oportunidades.

El cuerpo de cabildo planteó las fechas para la elección de presidentes de Participación Social, que se llevarán a cabo en los primeros 15 días de noviembre.

También se aprobó el permiso para que el alcalde Benjamín Medrano Quezada viaje a Los Ángeles, California, para reunirse con clubes migrantes y ponerse de acuerdo con proyectos del programa 3x1.

Al alcalde se le unieron los regidores Rubén Moreno, Gerardo Pinedo, Rosángela Tejada, Javier Hernández, Luz Angélica Carlos, Martha Medina, Armando Quezada, Adriana Vázquez y la síndico municipal, Leticia Casillas.

Los regidores también aprobaron por mayoría ratificarle una donación de 4 mil pesos mensuales a un extrabajador del municipio de 90 años que sufrió una fractura.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Messi salva al Barsa con doblete
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad