Thursday 08 de December de 2016
»Antonio Hernández seguirá en el cargo 

Ratifican al director de PC

Redacción      20 Sep 2013 20:10:04

A- A A+

Compartir:
La prevención será un tema prioritario para el alcalde Carlos Peña.
La prevención será un tema prioritario para el alcalde Carlos Peña.
Antonio Hernández Villamil fue ratificado como director de Protección Civil de la capital. Al realizar un recorrido por las instalaciones de la corporación, el alcalde Carlos Peña Badillo manifestó su respaldo a la unidad y conoció las funciones, necesidades y proyectos del personal.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo Salazar de Santiago y por el director de Seguridad Pública, Germán Román López, el munícipe festejó al personal por el Día Nacional de Protección Civil.

Peña Badillo también entregó material de oficina y anticipó que se revisarán temas como la conformación del Consejo Municipal de Protección Civil y la creación de la Comisión de Seguridad e Higiene.

Además, el alcalde anunció que se dignificará esta área con más equipamiento, radiocomunicación y apoyo para la capacitación del personal; aseguró que “en estos tres años dejaremos una Protección Civil consolidada, a la altura de sus trabajadores y de los retos que exige la ciudadanía”.

Carlos Peña pidió a los trabajadores que le tengan confianza, que lo vean como un aliado y conformen un gran equipo. También instruyó a los titulares de Protección Civil y Seguridad Pública para que ambas corporaciones tengan mayor relación y coordinación para unificar esfuerzos y brindar un mejor servicio a la población.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad