Saturday 10 de December de 2016
»Propone Pepe Pasteles creación de una comisión para la atención de los trabajadores 

Ratifican sindicalizados de Jerez a Miguel Martínez Olavarría

Silvia Vanegas      2 Sep 2014 23:00:03

A- A A+

Compartir:
De los 230 afiliados al SUTSEMOP, 218 apoyaron a su líder. (Silvia Vanegas)
De los 230 afiliados al SUTSEMOP, 218 apoyaron a su líder. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- De los 230 afiliados al SUTSEMOP del municipio, 218 ratificaron a Miguel Martínez Olavarría como delegado sindical y pidieron que Jaime Martínez Saldívar, secretario de Finanzas, no realice gestiones en Jerez.

Durante una reunión, los sindicalizados recalcaron al secretario a nivel estatal, Armando Moreira, que desean que Martínez siga al frente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) en Jerez.

Moreira había enviado un oficio al alcalde informando que Martínez Olavarría ya no representaba a los sindicalizados de Jerez.

En la ratificación de Martínez estuvo el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, como parte patronal, y les mencionó a los agremiados que respetará su decisión.

El presidente municipal expuso que desconoció al líder para dar trámite al oficio que fue enviado por el secretario del sindicato Armando Moreira, pero “la falta de comunicación es entre sindicalizados”.

También refrendó su apoyo y propuso la conformación de una comisión para la atención a los trabajadores.

Explicó que será similar a la de Atención en tu Colonia, pero en ella el alcalde atenderá a cada uno de los trabajadores que así lo requieran.

El panista recalcó que tendrán su apoyo porque pretende realizar una gran alianza con la ciudadanía.

En la asamblea, Martínez Olavarría aseguró que las acusaciones en su contra son falsas, ya que se dijo que le entregaron más de 1 millón de pesos.

“Es falso, ya que el recurso se entregó para la compra de despensas”, argumentó.

El líder sindical manifestó que sus cuotas están cubiertas al 100% y tiene los comprobantes de los recursos invertidos, pero no le permitieron aclarar esas cuentas.

Ante esta situación, Armando Moreira, quien se opuso a que Martínez siguiera al frente del SUTSEMOP en Jerez, aceptó la ratificación y realizar las gestiones de forma conjunta con él, sin que Jaime Martínez Saldívar intervenga, pues él se dedicará a las finanzas exclusivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad